lunes, 16 de enero de 2017

¡Maquillaje accesible y de buena calidad!

¡Hola! Espero que estén bien💜😋

Al momento de escoger maquillaje solemos cometer ciertos errores al elegir marcas que terminan siendo un fiasco, perdiendo así nuestro dinero, por lo tanto hoy les traigo una serie de recomendaciones al momento de escoger maquillaje que en mi opinión cumplen con las 3 B:


  • Bueno😻
  • Bonito😸😹
  • Barato🙆

    1. L.A. Colors



    Comenzaré con una marca que conocí hace poco llamada L.A. Colors, la he probado bastante pues me encantó, las sombras son duraderas y los tonos me fascinan, el labial es cremoso, tiene buena coloración pero no es de larga duración, nada que un retoque no pueda solucionar💁✌💥






     2. Valmy💅


Siempre ha sido una marca económica y a mi parecer con productos de buena calidad y larga duración.
Llevo años utilizándola, desde sus bases hasta sus labiales y sombras. Se las recomiendo pues es accesible y tienen una gran variedad de productos😺





         3. Rimmel


 Rimmel se ha convertido en una de mis marcas favoritas gracias a su buena calidad, en Venezuela se encuentra en casi cualquier tienda donde vendan maquillaje y tienen una amplia gama que va desde labiales hasta delineadores y máscara de ojos (mi favorita), uno de sus puntos fuertes en mi opinión son sus llamativas presentaciones, pero apartando esto son duraderos y lo más importante, ¡accesibles!



     4. Kleancolor

Recientemente adquirí estos productos y rápidamente se convirtieron en mis favoritos por su larga duración, resistentes al agua y además económicos, ¿qué más se puede pedir? 😂
Tiene una gama súper amplia de productos que van desde labiales hasta bases y sombras de ojos. 100% recomendado.



   5. Amuse

Amuse es una marca que he visto mucho en Margarita, venden muchísimas cositas y actualmente tengo estos labiales que me encantan pues son suaves y con colores fuertes, hay muchos colores para escoger.


Algunos tips al momento de escoger maquillaje:

  •  Ten cuidado, no caigas en estafas: Infórmate bien antes de adquirir cualquier producto,  fíjate en el empaque, las etiquetas, el color y hasta en donde fue hecho, esto te dará una pista sobre su supuesta originalidad. Muchas veces he notado que intentan hacer pasar imitación por maquillaje original, cobrando lo mismo que cuesta el original.
  • Intenta comprar el maquillaje en sitios confiables: En el centro se puede conseguir maquillaje bueno y accesible pero intenta comprarlo en tiendas y pregunta mucho antes de comprarlo, si es posible pruebalo antes de comprar y pregunta si tiene garantía. NO te tomes a la ligera este tema pues la piel es delicada y puedes presentar reacciones alérgicas a ciertos productos de mala calidad.
Pronto sacaré un artículo sobre cómo reconocer maquillaje réplica o imitación y el original, muchas imitaciones terminan siendo buenas y más accesibles, estaré hablando de este tema.
Además estén pendientes pues pronto sacaré un video en donde les daré mi opinión ampliada acerca de estos productos que mencioné hoy.

Les muestro como quedan algunos de los productos: 

  • Base valmy
  • Polvo Maybelline 
  • Delineador Kleancolor
  • Labial Kleancolor 






1 comentario:

  1. Están geniales los tips, sigue así, muchos éxitos.
    By: Glei~ 😘

    ResponderEliminar